lunes, 21 de febrero de 2011

Navidad en Febrero?


Hola, bienvenidos a mi blog.
Hoy quiero mostrarles un par de tarjetas de navidad que tienen varios detalles bonitos; uso de varios papeles con diseño, papel con relieve, imagenes, perforadoras, ojetillos, perlas y cintas. Toda una mezcla de adornos con resultados que me gustan mucho.

Hi, welcome to my blog.
Today I would like to show you a couple of christmas cards which have several nice details; use of combined patterned papers, embossed paper, stamps, edge punches, eyelets, pearls and ribbons. A full mixture of embelishment with results I like very much.


Estas tarjetas tuvieron como destinatarios a mis hijos; la primera fue para el y la segunda para ella. En la segunda tarjeta hay otra hermosa stamp de Tilda coloreada con lapices y glitter ademas de un par de cascabeles sonoros.

I made these cards for mi children; the first one was for my son and the second went to my daughter. In her card there is another lovely stamp of Tilda which was coloured using crayons and glitter, besides, there is a couple of  bells.



Un close up del detalle de la cinta, leyenda y los cascabeles. Los papeles con diseños son de Shabby Princess.

A close up of the ribbon, sentiment and bells. These papers are from Shabby Princess.

Gracias por tu visita y espero te hayan gustado. 
Thanks for visiting and hope you like them.

No hay comentarios:

Publicar un comentario