jueves, 15 de septiembre de 2011

Disco Party!!!

¡Tuve la loca idea de hacer una fiesta disco que resulto todo un éxito!. Estas son las tarjetas que hice para enviar como invitaciones a la fiesta. Me gusto mucho como quedaron.
I had this crazy idea of having  Disco Party which turned out a complete success!. These are the invitation cards I made for the party. I really like them.

Y como eran muchos amigos, tuve que hacer muuuuuuuchas tarjetas, pero valio la pena.
And since there were many friends I had to make a looooooooot of cards, but it was worth it.

Pero no termino aquí la cosa; como era una fiesta de los años 70 - 80, hice unos bonitos posavasos con imagenes de las carátulas de los antiguos "long-plays" de la época que resultaron todo un éxito.
But the preparations did not end there; since it was a Disco party from the 70s and 80s I made some nice coasters using images from the covers of the vinyl records of that time; they were a complete success among my friends!


Prepare algunas otras cosas mas que les mostrare mas adelante. Espero les haya gustado y sirva de inspiracion para alguien que quiera una Disco Party!
I made some more things I will show you later. I hope you liked these and hope you can get some inspiration from them if you ever happen to have a Disco Party!

1 comentario:

  1. Buenas me encantaron tus ideas, las encontré por casualidad ya que planeo el cumpleaños de mi hija y ella lo desea al grandioso estilo años 50!! me gustaría las tarjetas tipo disco y si me puedes dar ideas te lo agradecería enormemente, soy de Venezuela

    ResponderEliminar