miércoles, 16 de febrero de 2011

Jeans de papel

OK, el nombre es extraño pero el papel parece efectivamente "jeans" y le da un aspecto informal y juvenil a las tarjetas. Esta tarjeta me encanta, además del jeans, porque aparece una stamp de Tilda que se puede pintar usando lapices, marcadores, tiza o tintas para adecuarla a los colores necesarios para que combinen con el resto de la tarjeta. Me gusta el resultado conseguido con estos colores. La cinta de satín también combina perfecto con el resto de los elementos.


Un close-up de Tilda que esta recortada y pegada usando foam dots sobre un papel con relieve, levemente coloreado con tinta en las orillas.

Creo que estoy aprendiendo rápido como ser una "blogger" y me gusta mucho. Estoy muy, muy agradecida con las personas que han visitado mi blog; muchas gracias a cada uno de ustedes, especialmente a quienes se han inscrito como mis seguidores y a quienes han dejado comentarios. Me gusta mucho compartir mis creaciones con ustedes y si alguien tiene alguna pregunta o quiere aprender sobre este hobby contactenme vía e-mail y estaré encantada de poder ayudar. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario