domingo, 25 de diciembre de 2011

Tarjetas Navidad 2011-4

Bueno, la Navidad ya paso y fue maravillosa, con mi familia, como siempre, y con mucho cariño y alegria. Espero que la de ustedes haya sido tambien una navidad muy bonita.
Este es el ultimo set de tarjetas de navidad, al menos por este año.  La primera tarjeta tiene unos preciosos angelitos cantando villancicos y los frutos rojos del papel estan resaltados con el uso de decoraciones: en la segunda foto se puede ver el detalle.
 Tiene ademas un detalle extra que es la campanita que cuelga desde la cinta y que se ve muy bonita.
 La siguiente tarjeta es todo un homenaje a Tilda, la imagen que aparece en ella; tilda es encantadora, aunque a mis hijos no les gusta el hecho de que no tenga boca... pero a mi me parece una imagen muy linda; todas las stamps de tilda son preciosas y esta en particular es muy apropiada para la navidad.
 La siguiente tarjeta es divertida y colorida: el mayor detalle es el gran copo de nieve en diferentes texturas y los cascabeles que de ella cuelgan, atados con cinta dorada, bonito, no es cierto?
 Aqui un close-up del detalle. Las estrellas de nieve estan cortadas, una vez mas, con las fabulosas perforadoras de Martha Stewart.

La siguiente tarjeta es un poco mas formal, con unos arbolitos en relieve (cuttlebug) y con un toque de spray (glimmer mist) en tono perlado que le da un toque muy especial. Las esquinas inferiores estan cortadas con una perforadora de Fiskar que es simplemente maravillosa... creo que me gustan demasiado las perforadoras!!! (ja, ja, ja), pero en realidad, cualquiera de ellas y de cualquier marca le da un toque muy especial a cualquier tarjeta.


 Y esta ultima tarjeta, en tonos pasteles y femeninos, especial para una lola o una chica joven: no tiene mucha decoracion dado que los papeles de fondo son demasiado bonitos y no quise "llenarla" mucho de otras cosas para poder resaltar los papeles; la imagen de Tilda le añade mucha gracia, especialmente pintada en tonos ad-hoc.
Gracias por tu visita y espero te hayan gustado.

1 comentario:

  1. Elisa, qué hermosas tarjetas, todas llenas de muchos detalles primorosos.
    Felicitaciones!

    Te deseo muchas felicidades. Que el próximo año sea esplendoroso junto a tu familia. Que tu creatividad alcance horizontes insospechados.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar