jueves, 22 de diciembre de 2011

Tarjetas Navidad 2011-3

Hola. La navidad ya casi llega y aun sigo trabajando en las tarjetas... pero no me quejo ya que me gusta mucho hacerlo. Acá les muestro un nuevo set de tarjetas navideñas, todas diferentes y entretenidas.


Una tarjeta muy simple y alegre, con un relieve de muñecos de nieve... preciosos!. El papel de fondo fue pintado con un spray de color dorado (glimmer mist) que no se aprecia muy bien en la foto, pero deja el papel con un suave brillo, muy "navideño".



La siguiente tarjeta tiene un adorno que comúnmente se usa para los arbolitos, pero acá le he dado otro uso diferente y realmente se ve muy bonita y original. 


En esta tarjeta se destaca nuevamente el precioso papel de colores, la guarda roja en la parte baja, cortada con una perforadora y el simpático viejito pascuero. Honestamente, cuando los papeles de fondo son tan bonitos, no se requiere mucho mas adorno.

En la siguiente tarjeta todo el crédito es, nuevamente, para las perforadoras; el resto un poco de ingenio para mezclar papeles de fondo y colores para un precioso resultado.

Esta ultima es, posiblemente, la mas sencilla de las cuatro, pero es la que mas me gusta por su colorido y combinacion. Nuevamente, los cascabeles son reales y "suenan", lo que la convierte en una tarjeta muy alegre.


Gracias por tu visita y ojala te haya gustado lo que he estado haciendo.

1 comentario: