sábado, 21 de enero de 2012

Valentine 2012

Se acerca el Dia de San Valentin y ya he comenzado a hacer algunas tarjetas relacionadas con el tema. Sin duda, el rojo es uno de mis colores favoritos y me gusta mucho usarlo para este tipo de tarjetas. En las tarjetas a continuacion combine el rojo con negro, un efecto bastante dramatico, pero me gusta el resultado.
Para la primera, le añadi unos toques en blanco y asi darle un poco mas de vida:



Para la segunda tarjeta, un poco parecida a la anterior, decidi usar colores parecidos pero cambiar el rojo por burdeo, y tengo que admitir que me encanto como quedo; el detalle del colgante en la cinta y la mariposa con glitter le dan mas vida a esta tarjeta. Ademas, la cinta le queda perfecta y tiene un suave efecto de muselina, con un leve brillo, muy bonito.



Un close up del detalle en la cinta:


Espero les hayan gustado y gracias por tu visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario