sábado, 23 de abril de 2011

Feliz Dia Mama - 3

Ok. otra tarjeta para el Dia de la Mama. Me gusta mucho la combinacion de colores, papeles y texturas; mi elemento favorito en esta tarjeta es la flor...¡simplemente me encanta!, y por supuesto la imagen de Tilda, siempre tan dulce. 

OK, another card for Mother's Day. I like very much how these colours combine, the papers and textures of this card, though my favourite element in this card is the flower...I just love it! and of course the image of sweet Tilda.

Esta foto muestra un close up de la flor.
This picture shows a close up of the flower.
Vienen mas tarjetas para el dia de las madres; como ya dije, me gusta mucho este dia especial. Gracias por tu visita.
There are more Mother's day cards to come. I really like this special date, as I have already said.Thanks for visiting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario