martes, 10 de julio de 2012

Banco, Azul y Rojo Nº 2

Bueno, si voy a participar voy a hacerlo doble!!!.  Esta otra tarjeta con el mismo tema de los colores también voy a presentarla.
Ya saben, luego les cuento. Gracias por tu visita.

Blanco, Azul y Rojo.

Hola, bienvenidos!.

 Aunque por el título uno podría deducir que se trata de una racha de patriotismo Chileno, en realidad, es sólo una coincidencia de colores pues se trata de mi primer intento de participación en un concurso o reto, junto a otras creadoras y escraperas latinoamericanas. El tema para este reto es usar los colores blanco, azul y rojo en referencia a la celebración de la independencia de USA y aquí les muestro mi tarjeta para este primer intento:


Luego les cuento sobre los resultados de este intento.  Gracias por tu visita.

domingo, 8 de julio de 2012

Masculinas 4

Hola. Ya se terminaron las tarjetas con caballos. Ahora me gustaría mostrarles algunas otras tarjetas con un tema que también apasiona a nuestros hombres: las motos.  En la siguiente tarjeta usé laminas de papel metal aunque de manera muy sencilla; un borde para la imagen de la moto y una pequeña franja en la parte baja de la tarjeta; me gustó el resultado. 

 Sin embargo lo mas interesante y entretenido de esta tarjeta es la parte de color negro donde tiene "tachuelas" y costura agregadas, en la parte superior izquierda, junto al mensaje de "feliz cumpleaños".

Espero les haya gustado y gracias por tu visita.

jueves, 5 de julio de 2012

Masculinas 3

Hola. Siguiendo con el tema de las tarjetas masculinas, les muestro a continuación la última relacionada con caballos, pero definitivamente, no la última de esta serie. Ha resultado entretenido crear estas tarjetas; se debe poner mucha más atención y requieren mas concentración para no "irse" derechito a los adornos, flores, colores y cosas "femeninas". Espero les guste esta última de caballos. No quise ponerle muchos adornos ya que quería que se viera el papel tan bonito con caballitos, así es que solo puse un par de cosas en la parte baja de la tarjeta, agregué costura a mano por todo el borde del papel estampado y puse una stamp en la parte derecha superior con una leyenda que en realidad no molesta al diseño del papel sino que lo vuelve mas interesante.

Gracias por tu visita.

martes, 3 de julio de 2012

Masculinas 2

Hola. Bienvenido/a.  Siguiendo con las tarjetas masculinas, aquí les muestro la tercera tarjeta sobre el mismo tema; caballos. Esta serie de tarjetas ha sido super bien recibida por quienes las han visto y me alegra haber recibido muy buenos comentarios sobre ellas. Espero que a Uds. les gusten también.


Gracias por tu visita.